History íntimo muestra la otra cara de los famosos

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Los vemos en pantalla poniéndole precio a la historia, enseñando el arte del trueque, demostrando que sus habilidades van más allá de lo humanamente posible pero, ¿se han preguntado quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Qué hay de su vida fuera de los programas de History?.

Seguramente sí, por ello, History íntimo los sacará desde donde se encuentran para conocerlos a fondo de manera divertida.

La primera en abrir las puertas de su vida es la “cazatesoros” Danielle Colby, quien este 4 de junio a las 21:30 llegará a las pantallas del canal y a la plataforma digital para contar un poco de sus diferentes facetas como la de hija, mamá, amante de los tatuajes, el baile burlesque que le encanta, así como de su conexión muy particular con México, especialmente con Frida Kahlo.

En el capítulo de media hora la cazadora realizará distintos juegos y hablará de una fama que jamás sospechó gracias al programa Cazadores de tesoros, en el que comparte créditos con Mike Wolfe y Frank Fritz.

En una reciente visita al país, Collby comentó: “Yo sigo siendo la misma de siempre, directa y original, no he cambiado quien soy por estar en televisión” y agregó que tuvo la oportunidad de conocer lugares como la Casa Azul de, Frida.

Lloré de emoción, todo es hermoso. En su cuenta de Twitter, Danielle cuenta con más de 55 mil 500 seguidores, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR