¡Histórico regreso!

HOUSTON.- Los Patriotas lograron lo impensable.

En el último cuarto perdían 28-3, pero Tom Brady y compañía no se doblegaron y fueron con todo para empatar el juego y, por primera vez en la historia, llevar el Super Bowl al tiempo extra.

Ya ahí los Patriotas ganaron el volado y con la motivación a tope, llegaron a la zona prometida para dejar tendidos a los Halcones 34-28 y la dupla Brady-Belichick hace historia al lograr cinco anillos de Súper Tazón.

Atlanta tuvo un sublime segundo cuarto, pero no le alcanzó para redondear su gran temporada y perdieron su segundo Super Bowl luego de que cayeran en el XXXIII ante Broncos de Denver.

En el primer cuarto no hubo puntos, pero en el segundo Atlanta sacó su poder. Primero su defensiva que provocó un fumble cuando Patriotas amenazaban. De ahí surgió la serie que culminó con el touchdown de Devonta Freeman en un acarreo de 5 yardas.

Austin Hooper aumentó la ventaja al atrapar un pase de 19 yardas para anotación. Para culminar ese segundo periodo, Robert Alford interceptó un pase de Brady y lo devolvió 82 yardas hasta la zona prometida.

Stephen Gostkowski intentó revivir a los Pats con un gol de campo de 52 yardas antes del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Atlanta golpeó con Tevin Coleman, quien completó una jugada de 6 yardas para anotación.

Los Patriotas reaccionaron un poco luego de que James White anotara tras un lance de 5 yardas, pero Gostkowski falló el gol de campo.

Gostkowski se reivindicó un poco con un field goal de 33...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR