Historias de ensoñación

AutorMaría Luisa Medellín

Hay un mundo de relatos que puedes compartir con tus hijos antes de dormir. Lo importante es que fomentes esta costumbre y elijan títulos que les gusten para hacer de la lectura un momento divertido. Si no sabes cómo empezar, aquí algunas sugerencias.

CUENTOS PARA ANTES DE DORMIR DE ANIMALES

Editorial: Everest

Estos textos cortos y sencillos, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y chicos. Algunos de ellos son: "La Rana Pascuala", "Un Dragón a Dieta", "Bebé Caimán" y "Oso Tramposo".

CUENTOS DE BUENAS NOCHES

Editorial: Parragon Book

Aquí descubrirás un mundo de fantasía. Conocerás a la hermosa princesa que vive encerrada en una torre, al ogro que habita en lo alto de una planta de habichuelas, a los pequeños ayudantes secretos de un zapatero, y muchos personajes más.

AL CONEJITO LE ENCANTA LEER

Autor: Peter Bently

Ilustraciones: Deborah Melmon

Editorial: Parragon Book

A Rabito, el protagonista de este cuento, le encantan los libros. Lee de todo: de príncipes, piratas, brujas, trenes, dinosaurios y magos, y a través de esas aventuras, los papás pueden fortalecer en sus pequeños el gusto por las historias y las bellas ilustraciones.

LOS 7 HÁBITOS DE LOS NIÑOS FELICES

Autor: Sean Covey

Ilustraciones: Stacy Curtis

Editorial: Blume

Por medio de diversos personajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR