Tenía un historial delictivo

AutorBenito Jiménez

El ciudadano Ítalo-español Alberto Villani Olivares, ejecutado en Tlaltizapán, realizaba actividades ilícitas y contaba con antecedentes penales cuando arribó a México el 24 de febrero, informó la Fiscalía de Morelos.

El 20 de marzo, el cuerpo del extranjero fue localizado sobre la carretera Temilpa-San Rafael.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza. Después su cuerpo fue metido a una bolsa negra y abandonado en la calle, junto con una cartulina con la leyenda "esto me pasó por ladrón".

"Se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer la identidad del hombre pudiendo establecer que se trata de Alberto Villani Olivares, de 37 años de edad, de origen español y avecindado en Italia, (contaba con ambas nacionalidades)", detalló la dependencia.

"Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado ha mantenido una comunicación permanente con las autoridades consulares, quienes han manifestado que Alberto Villani Olivares contaba con antecedentes penales".

Las primeras indagatorias establecen que Villani, de 37 años, viajaba de manera frecuente a México para realizar operaciones financieras como intermediario entre particulares.

El extranjero habitó en los últimos meses en un hotel de Cuautla, en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR