Crea historia de terror con dos de sus hijos

REFORMA / Staff

Tres días después de la muerte de Michael Jackson salió a la luz una historia de terror de 13 páginas escrita por el artista y en la que los personajes principales son dos de sus hijos: Michael Joseph Jackson Jr. (Prince Michael), de 12 años, y Paris Michael Katherine Jackson, de 11.

Llamado "Niños en Columpios", el argumento narra la batalla que libran Prince Michael y Paris contra un ser monstruoso que intenta matarlos con sus garras.

El escrito, que incluye algunos garabatos infantiles, fue encontrado entre documentos y memorabilia de Michael Jackson en poder del diario británico News of the World.

Inicia describiendo el momento en el que Prince Michael se encuentra meciéndose en unos columpios, hasta que pierde el interés y decide merodear por un bosque, en el cual cruza un arroyo, pasa por un acantilado rocoso y llega a un lago de cristal.

"Una manada de perros salvajes comienza a perseguirlos, por lo que Paris grita: ¡Papá!", escribió Jackson.

Después, los niños ven a un hombre trabajando en el campo. "Vemos en lo que trabaja pero lo que no podemos ver es su rostro".

El Rey del Pop, señala News of the World, realizó esta historia en 2006, durante una visita que cumplió en Reino Unido, después de terminar con el juicio legal en el que se le acusó de abuso de menores.

Se cree que, añade la publicación, con tintes de ficción, el texto puede contener pasajes autobiográficos, como la violencia que vivió Michael en su infancia al lado de su propio padre, Joe Jackson.

En otras líneas, Prince Michael le dice a su hermana Paris: "Él asesinó a su esposa, y nadie se da cuenta de que mantiene a los niños atados a la cama, al igual que lo hizo con ella antes de matarla".

La pequeña, aterrorizada, admite estar asustada antes de preguntar la forma en la que les fue arrebatada la vida.

"Lo hizo con una afilada hoz", añade Prince Michael.

Aunque el tabloide no explica si el texto de 13 páginas es un cuento o parte de una obra o un argumento fílmico, destaca que se cree que fueron escritas mientras el excéntrico artista estaba dopado con un coctel de potentes analgésicos.

El grafólogo Erik Rees, quien revisó el escrito, aseguró que encontró detalles que indican una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR