Una historia muy similar

AutorDiego Martínez

ENVIADO

LAS VEGAS.- Pablo tiene 21 años, la edad con la que Érik Morales conquistó su primer cetro mundial en septiembre de 1997.

Pablo César Cano cree en el destino y Morales, hoy con 35 primaveras y quien buscará mañana hacer historia en el pugilismo mexicano con la conquista de su cuarta corona en distintos pesos, afirma que la pelea de este sábado tiene una dosis grande de peligro.

Cano entró al cartel la semana pasada como sustituto del argentino Lucas Mathysse, quien contrajo el virus A H1N1. Apenas cuenta con la mayoría de edad en EU y ya quiere crear su propia historia con la nueva edición de un capítulo que "El Terrible" ya escribió: un chamaco que derrota a una leyenda del box.

El "Terrible" (51-7) le arrebató hace 14 años el cetro Supergallo del CMB al consolidado Daniel Zaragoza para ganar la primera de tres coronas que presume en distintos pesos.

"(Morales) tenía la misma edad que yo y le ganó a un grande como Zaragoza. Ahora es mi oportunidad y no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR