'Mi historia ya está hecha'

AutorLorena Corpus

Entre las series sobre las vidas de los famosos programadas para llegar el siguiente año a la pantalla está la de una joven pizpireta, talentosa, veracruzana, apasionada, güera y exitosa, que lidió con algunos problemas personales pero que venció esas adversidades, afirmó, tras encontrar ayuda divina. Ella es Yuridia Valenzuela Canseco.

La bioserie de Yuri ya está en papel y lista para empezar su producción, por lo que podría agendarse para marzo del siguiente año, según lo dio a conocer la intérprete jarocha recientemente.

Por lo pronto, indicó, espera reunirse con los ejecutivos de este proyecto para empezar la búsqueda de las actrices que le darán vida en diferentes etapas de la historia, que se basa en sus momentos más importantes, tanto personales como artísticos.

"La gente que está organizando todo esto, el productor y todo, creo que pronto nos vamos a juntar para ver ya el casting de quiénes son las Yuris de diferentes edades, y ya les tendré información.

"No he hablado mucho de eso porque si no tengo los pelos en la mano, no puedo decir mentiras y decirles 'creo que en enero'. No depende de mí", expresó la artista, de 57 años..

La cantante anticipó que el papeleo previo a un proyecto ya quedó listo.

"Los contratos ya están firmados", informó.

Y dio a conocer que el guión basado en su vida también fue finalizado.

"Mi historia ya está hecha, ya está en un papel, ahora falta que se active todo para poder sacarla el año que viene".

Por la crisis de salud que se vive a nivel global, añadió, diferentes proyectos se vieron afectados en su desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR