Historia de 'Amor'

AutorÁlvaro García

Frente a todos los diagnósticos médicos en su contra y con una infección que casi obliga a los veterinarios a amputar su patas traseras, "Amor" es un ejemplo de lucha y perseverancia.

Fue el 14 de febrero de este año que la rescatista Beatriz Landeros recibió una llamada de auxilio sobre un perro atropellado en Periférico, el can pasó horas antes de que su salvadora llegara para darle un giro rotundo a esta vida condenada a un triste final.

La llamó "Amor" porque fue un rescate en San Valentín, pero también porque es una perrita cariñosa. El accidente fue terrible, los médicos aconsejaron dormirla, pues la recuperación era algo improbable, además que la herida estaba infectada.

Beatriz no se rindió y buscó otros diagnósticos que aseguraran la vida de la pit bull color café, que presentaba signos de maltrato y mala alimentación, víctima de unos dueños irresponsables.

La paciencia, cuidados y dedicación de Landeros, sumada al buen carácter y tenacidad de "Amor", lograron que se recuperara de la infección y probara sus nuevas "patas", una andadera que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR