La historia está con ella

AutorCon información de Sergio Navarro

CANCHA / Staff

PRATTVILLE, Alabama.- Sólo 18 hoyos separan a Lorena Ochoa de su primer triunfo desde el 18 de mayo, tras ganar seis campeonatos en sus primeros nueve torneos del año.

Desde entonces, el triunfo se le fue negando, pero esta sequía podría terminar esta tarde, y la historia está de su lado.

La tapatía peleará hoy el título del Navistar LPGA Classic, al salir empatada en el liderato con Louise Friberg, pero la balanza se inclina para Ochoa, quien logró que sus seis triunfos previos de este año vinieran cuando salió a la ronda Final como líder.

"Si pones demasiada presión sobre ti, a veces es más difícil jugar", dijo Ochoa, quien hoy suma su vigésimo quinta ocasión que sale de líder en una ronda Final de la LPGA. "Sólo se trata de estar relajada y pasarla bien. Es sólo una ronda más y es importante verlo de esa forma. Nada va a pasar si juegas mal o bien. Es sólo un día más".

Con esa filosofía Lorena busca su séptimo triunfo del año, después de que ayer hizo un score de 69 golpes para darle alcance a la sueca Friberg, quien se fue hasta arriba de la tabla más temprano con un 65.

La tapatía no se dejó vencer y, con cinco birdies y dos bogeys, logró empatarla con total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR