Para la historia

AutorJuan Martín Montes

Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- El México-Venezuela de esta noche tiene todos los ingredientes para quedar en la historia del Tricolor... aunque seguramente no en sus páginas brillantes.

El adiós de los interinatos difícilmente se podría jugar en peores condiciones: apenas superado el conflicto entre seleccionados y dirigentes, con una afición todavía deprimida por el "trauma" postmundialista y frente al rival que en Sudamérica goza de menos prestigio.

Ante tantos factores negativos, la violencia en Ciudad Juárez parece ser lo de menos.

Pocas veces el equipo mexicano había llegado entre tantos cuestionamientos a un encuentro, pactado para aprovechar la Fecha FIFA, aunque también para demostrar que el futbol puede opacar por un rato a la violencia, estigma de esta localidad chihuahuense.

Sin embargo, el duelo del Tricolor no ha sido suficientemente atractivo entre la población de esta ciudad, que hasta ayer no había agotado los boletos, a pesar de que el Estadio Olímpico Benito Juárez cuenta con apenas 22 mil 300 lugares, pero que en promedio costaron 650 pesos.

La "amenaza" de los inconformes, encabezados por Rafael Márquez, de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR