HIR Residencial San Ángel conquista el sur de la Ciudad

Grupo HIR es una de las empresas en bienes raíces más exitosas. Su más reciente desarrollo Residencial WTC es una muestra de su calidad y experiencia.

En esta ocasión, el grupo ha iniciado con éxito la venta de su nuevo proyecto HIR Residencial San Ángel, que nació con la idea de ofrecer un conjunto de primer nivel a precios accesibles. El desarrollo está situado al sur-poniente de la ciudad, en la calle Rómulo O'Farrill número 520, Colonia Olivar de los Padres, dentro de la demarcación de la Delegación Álvaro Obregón, cercano a Televisa San Ángel y a importantes puntos icónicos de la urbe.

ESTILO DE VIDA INIGUALABLE

HIR Residencial San Ángel es el lugar ideal para vivir con un estilo de vida sin igual, ya que brinda espacios y amenidades que, aseguran, toda la familia disfrutará. Cuenta con 5 mil m2 de áreas verdes con zonas de esparcimiento, áreas para paseos peatonales y juegos infantiles que rodean la explanada central, misma que se integra con la Casa Club.

UN RESIDENCIAL QUE LO TIENE TODO

HIR Residencial San Ángel ofrece una gran cantidad de amenidades que sus propietarios pueden disfrutar sin salir del desarrollo.

AMENIDADES

· Casa club

· Alberca techada

· Jacuzzi

· 5 mil m2 de áreas verdes

· Zona de asadores

· Gimnasio

· Centro de negocios

· Ludoteca

· Zona de juegos infantiles

· Salón de usos múltiples

· Canchas deportivas, entre otros

· Todo, en un ambiente seguro y vigilado las 24 horas

CASA CLUB

· Alberca y chapoteadero cubiertos

· Jacuzzi

· Spa

· Regaderas

· Ludoteca

· Salón de usos múltiples

· Business room

· Cancha de pádel tenis

· Multicancha (basquetbol y futbol)

· Terraza-mirador

DEPARTAMENTOS

· Desde 1'950,000.00 MXN

· 54, 78 y 106 m2

· 1 a 3 Recámaras

· Sala

· Comedor

· Cocina abierta

· 2 baños

· Área de servicio

ÉXITO TOTAL

· La Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR