Hilvanan 7 sin ganar

PACHUCA.- Ahogados en presión, Cruz Azul y Robert Dante Siboldi llegarán al Clásico con América, el próximo sábado en el Estadio Azteca, por la Jornada 13 del Apertura 2019.

La Máquina del charrúa no enciende y no sólo ligó ya cuatro partidos sin triunfo en la Liga BBVA, sino que ya perdió el invicto de la mano de Siboldi, tras caer 2-0 ayer con el Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

Lo peor es que los celestes ya hilvanaron siete partidos ligueros sin ganar y así se empiezan a alejar de la Liguilla, y ahora tratarán de tomar oxígeno ante las Águilas, que en los últimos tiempos han hecho sufrir al conjunto cementero.

Si en los últimos dos cotejos Cruz Azul había dejado ir la ventaja, ahora ni siquiera anotaron y eso que tuvieron un penalti, desperdiciado por el delantero Milton Caraglio, al 92', quien voló el esférico.

Los Tuzos tomaron ventaja con anotaciones de Víctor Guzmán, al 28', y de Franco Jara, al 83', en jugadas donde la desesperación celeste y las carencias en la zaga cementera fueron evidentes.

Guzmán recortó de manera sencilla a Pablo Aguilar, quien no anda bien pues apenas a media semana no cortó el centro con el que Rayados le igualó a uno.

Jara aprovechó un contragolpe y una débil marca de Rafael Baca para mandar el balón a las redes.

Sólo el portero Jesús Corona sacó el carácter para evitar una goleada más grande.

Pachuca llegó a 18 unidades y se puso en zona de Liguilla, mientras que Cruz Azul se estancó en la posición 14 con 13 puntos.

Con ese panorama, La Máquina intentará volver a ganar un partido de Liga ante el acérrimo rival, el América.

Twitter: @reformacancha

APERTURA 2019 / J 12

PACHUCA2-0 CRUZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR