Hillary deja vivir a Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una semana explosiva en la que parecía que Hillary Clinton tenía todos los elementos para terminar de enterrar al republicano Donald Trump, cuando llegó el momento la demócrata guardó la pala.

Pese a que durante el segundo debate presidencial, en St. Louis, no faltaron los cruces de ataques, estos no fueron liderados por la demócrata sino por el republicano.

Según una encuesta realizada a un focus group de Fox, 21 de los preguntados cree que Trump impactó positivamente a los votantes en el debate, contra 9 que votaron por Clinton.

Hillary Clinton y Donald Trump se rehusaron a estrecharse las manos al ingresar al salón, rompiendo con el protocolo tradicional del debate.

Horas antes de que iniciara el encuentro, Trump hizo una inesperada presentación en vivo en su página de Facebook acompañado de mujeres que han acusado al ex Presidente y esposo de Hillary, Bill Clinton, de violación e insinuaciones a la candidata demócrata de actuar rencorosamente contra ellas.

"Si ustedes miran a Bill Clinton, las mías son palabras, y las suyas son acciones (...)", acusó Trump.

"Hillary Clinton atacó a las mismas mujeres, y las atacó de manera viciosa", remató Trump entre aplausos de la audiencia.

En su turno, Hillary Clinton acusó a Trump de decir mentiras, pero eludió referirse en absoluto a los amoríos de su esposo.

"¡Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR