Hilary Duff regresa a su faceta musical

MÉXICO, D.F., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que pasar ocho años, un par de películas no muy exitosas y un divorcio para que Hilary Duff decidiera regresar a su faceta musical con nuevo disco y con ellos tomara algunas decisiones importantes en su vida personal como querer convertirse en madre.

A sus 27 años de edad, Duff ha pasado por una montaña ruda de emociones, satisfacciones y también fracasos, mismo que la han llevado a tomarse su tiempo para tomar decisiones profesionales y personales, mismas que busca combinar sin descuidar ninguna.

“Trato de mantener mi vida privada lo más privada que se pueda y mi carrera como mi carrera. Al haber empezado tan joven en mi carrera me hace sentir cómoda en mi piel y tener la confianza de ser quien soy y poner eso sobre la mesa, no puedes ser alguien más porque ya todos los demás están siendo ellos, tienes que ser tú mismo”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Duff intenta lograr ambas cosas, llevar una vida profesional y personal a la par sin sentirse culpable por descuidar alguna de estas.

“Es un poco difícil combinar ser mamá y artista. Existen muchas cosas que suceden al ser una mamá que trabaja pero es algo que quería hacer. Nací para trabajar, eso lo sé. También sabía que quería ser mamá y sólo implica el tener que hacer un poco de malabares para lograrlo, pero me hace apreciar cada segundo que estoy a su lado”, expresó.

La cantante reveló la emoción que siente al volver a cantar, subirse al escenario y seguir teniendo una conexión con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR