Hilan tres asaltos en un día

AutorJuan Corona

Después de cometer tres asaltos en un día, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Judicial cuando abusaban sexualmente de una paciente dentro de un consultorio dental en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

La mañana de ayer una llamada anónima al 061 de la Procuraduría del DF alertó del robo al inmueble localizado entre las avenidas 606 y 601, en la Tercera Sección de San Juan de Aragón.

Al momento de que llegaron los agentes, un vecino que se encontraba a unos metros del consultorio les señaló el lugar exacto donde se cometía el atraco.

Los supuestos ladrones llegaron al consultorio para solicitar los servicios del dentista.

"Uno de ellos me dijo que tenía un fuerte dolor de muela y pidió que lo atendiera, su amigo sólo lo acompañaba; le respondí que sí lo iba a atender, en ese momento tenía a dos mujeres que iba atender.

"De pronto nos gritaron que nos iban a asaltar, lo hicieron y nos quitaron pertenencias y dinero, pero a una de las pacientes la desnudaron y la tocaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR