Hijos de voceadores reciben a los Reyes en EL UNIVERSAL

Alejandra Canchola

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Con 45 años de voceadora, la señora María del Carmen Martínez Luna traía desde pequeñas a sus tres hijas a recibir los juguetes que los Reyes Magos les dejaban en EL UNIVERSAL.

Este viernes, doña María del Carmen vino acompañada de su hija Mariana Martínez, quien sigue la tradición y llegó con sus dos hijos, Guadalupe y Santiago.

?A Mariana la traía con sus hermanas, ahora ella viene con mis nietos (?). Estamos muy agradecidos con EL UNIVERSAL porque es el único periódico que sigue esta bonita tradición con los voceadores?, dice doña María del Carmen, quien destaca la importancia de dar felicidad a los niños y niñas con juguetes.

?Escogí una cámara para tomar fotos?, dijo Guadalupe, de siete años, quien comentó que en su carta a los Reyes Magos pidió otros obsequios que le dejaron en su casa. Su hermano Santiago dijo que a él le trajeron un juego de video, y de los regalos que se pusieron en instalaciones de El Gran Diario de México prefirió un paquete de materiales para dibujar.

?Este día tradicionalmente se entregan alrededor de mil juguetes para los hijos de los voceadores de la Ciudad de México, como muestra de gratitud por parte de la Dirección General de EL UNIVERSAL y El Gráfico a la noble labor que ellos realizan desde temprana hora en la entrega del periódico?, destacó Fernando Zúñiga, gerente de Circulación y Distribución de esta casa editorial, quien indica que desde las seis de la mañana se acomodaron diversos juguetes de los Reyes Magos para los niños y niñas.

Precisa que el próximo lunes se entregarán juguetes a los voceadores de la ciudad de Toluca y el martes en Querétaro, con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR