Hijos de reclusas realizan festival navideño en penal de Santa Martha

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con un festival navideño inició el periodo vacacional de fin de año de los niños que viven con sus madres al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

En el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "Amalia Solórzano de Cárdenas", 18 niños que cursan los grados de maternal y preescolar participaron en el Festival Navideño con bailables acordes a la época decembrina.

"Durante estas vacaciones, los niños podrán estar con sus madres o salir, y pasar las fiestas navideñas con familiares en el exterior del Centro para reintegrarse a las actividades del Cendi el próximo 8 de enero", dijo el Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, Hazael Ruíz Ortega.

En el evento se le dio un reconocimiento a la diputada Rebeca Peralta, presidenta de la Comisión de Reclusorios de la Asamblea Legislativa de la capital, por el apoyo que ha brindado a la Subsecretaría y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR