Hijos de Juan Gabriel, misterio y silencio

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La vida de Juan Gabriel fuera de los escenarios era un misterio, poco se sabía de su círculo de amigos y mucho menos de sus familiares, es por eso que sus hijos y todo lo que los rodea causa curiosidad en la gente que lo siguió, y mucho más ahora que la herencia de ?El Divo de Juárez? ha comenzado a generar polémica entre ellos.

Durante los días que siguieron a su muerte, los nombres de Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, los hijos del cantante con la señora Laura Salas, comenzaron a salir a la luz: que si eran adoptados, si sólo uno de ellos heredaría o si estaban distanciados... pero se habían olvidado del mayor: Alberto Aguilera Jr.

El 5 de septiembre a las afueras de Bellas Artes un hombre se mostraba consternado por no poder ingresar al recinto, se trataba de Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, a quien la familia había dejado fuera de todo acto para el adiós del intérprete.

¿Pero quién es este hombre de 46 años? El lazo que lo unía al creador de temas como ?Hasta que te conocí? y el ?Noa Noa?, no era sanguíneo, sino a través del afecto que éste le tuvo a su madre, a quien conoció en Ciudad Juárez, y que lo llevó a adoptar al hijo que ella esperaba dándole su nombre.

Lo poco que se sabe de la vida de Alberto Aguilera Jr. es muy poco, sólo que se ha visto caracterizada por sus constantes problemas con la ley, posesión de marihuana, disparar un arma de fuego, obstrucción de la justicia, intoxicación en la vía pública y violencia doméstica, desde 1990.

En 2014 Juan Gabriel perdería a uno de sus nietos, Héctor Alberto Aguilera III, de 23 años e hijo de Alberto, quien había sido detenido por una sobredosis de drogas. Cuatro años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR