'Tengo Unos Hijos con Una Gran Necesidad de Hablar': Ricky Martin.

Son ya poco mas de 35 anos de carrera en el mundo de la musica los que tiene Ricky Martin. Al dia de hoy ha incursionado en teatro, cine, en la produccion, en la escritura y eso le ha redituado el reconocimiento a nivel global, tanto como uno de los exponentes mas importantes del pop latino, como por su labor como activista en contra de temas como la trata de ninos y la visibilidad de derechos humanos, todo esto a traves de la fundacion que lleva su nombre.

A lo largo de estas casi cuatro decadas de actividad artistica Enrique Martin Morales se ha fijado metas con base en los exitos alcanzados, asi ha logrado cantar tanto en Australia, como en Japon; ha tenido a su cargo cantar el tema de uno de los campeonatos mundiales de futbol, el de Francia, en 1998, ha participado en puestas musicales de gran formato como "Los miserables" y "Evita", en Broadway, y ha sido actor de doblaje poniendo su voz al personaje de Hercules en la cinta animada del mismo nombre.

Cada logro alcanzado ha hecho que Ricky se fije uno nuevo, usando la misma mecanica siempre, trabajo y esfuerzo, pero ni haber cantado en italiano, ni haber incursionado en la television estadounidense, ni haber decidido dedicar gran parte de su tiempo a la filantropia lo comprometen tanto como su labor de padre y obviamente esto es el mayor de los compromisos adquiridos a lo largo de sus 48 anos.

Ricky Martin comparte con Notimex que el ser papa de cuatro pequenos, (Matteo y Valentino, de 11 anos; Lucia, de uno y Renn, de apenas cinco meses ), lo ha hecho ser mas sensible con respecto al entorno que rodea a su familia, pues sabe que el mundo se transformado radicalmente en tan solo un par de decadas.

"Ayer estaba leyendo algo y decia yo, 'no puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron a mi porque el mundo en el que yo creci ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR