Gana Hijo de Solitario Triangular En Final de Temporada Todo X El Todo

México, 1 Dic (Notimex).- El Hijo del Solitario, convertido en un "costal de mañas", se adjudicó el triangular final de la temporada 2013 del "Todo x el todo" en el Gimansio Olímpico Juan de la Barrera, tras vencer con triquiñuelas a Dr. Wagner junior y a L.A. Park.

En lo que fue el cerrojazo de la temporada de esta empresa de lucha libre, Hijo del Solitario aprovechó que el réferi estaba lastimado y tirado en la lona, tras recibir un golpe accidental de L.A. Park, para lanzarle su máscara al "esqueleto negro" y fingir que éste se la había quitado, y provocar así su descalificación.

Una vez que el réferi se recuperó y vio al Hijo del Solitario tirado, sin máscara, y cubriéndose el rostro, éste le señaló que L.A. Park se la había quitado, en un acto fuera del reglamento, lo que orilló a su descalificación.

L.A. Park de inmediato protestó y pidió al comisionado su intervención, pero el oficial señaló que la decisión del réferi era inapelable, por lo que sería la Comisión de Lucha Libre la que definiría el caso después, con las pruebas del video.

Ya solos y agotados, Dr. Wagner y Solitario comenzaron a tratar de vencer con diversas llaves a los brazos, cuello, piernas y cuerpo, sin éxito, hasta que vino una palanca al brazo y cuello del "médico", quien ya no pudo tolerar el dolor provocado por el enmascarado de oro.

De esta forma, Solitario junior se alzó con la victoria en este triangular final, a pesar de las muchas trampas que utilizó para eliminar primero al "esqueleto negro" y luego al "médico asesino".

En la lucha semifinal de esta función, que terminó pasada la medianoche, Horuz perdió su máscara ante Angel Blanco junior, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR