¿Dónde está el hijo de Karen?

Javier Naim, de 4 años de edad, fue visto por última vez el 19 de mayo en la Colonia San José, día en que su madre, Karen Rodríguez fue reportada como desaparecida.

Sin embargo, fue notificado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 26 de mayo y se activó la Alerta Amber.

El menor permanece en calidad de desaparecido y Nadia Barrales, madre de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) asesinada en Tláhuac, continúa con su búsqueda.

De la misma manera en que inició pegando boletines en las calles para localizar a su hija, ahora lo hace por su nieto.

Nadia detalló que el niño vivía en el mismo predio que sus abuelos paternos y la última vez que supo de él estaba a cargo de ellos.

Recordó que José "N", ex pareja de su hija, ya fue vinculado a proceso por su posible participación en el asesinato de Karen, por lo que es importante hallar a Javier Naim.

"La Fiscalía me está poniendo asesores jurídicos. El asunto se está llevando en Juzgados de lo familiar, ante un juez para que me entreguen al niño", explicó.

"No voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR