Ni el hijo les importó

TLAQUEPAQUE.- Luego de ser baleado en presencia de su hijo de 8 años, un hombre perdió la vida en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la Colonia La Guadalupana.

El incidente, durante el cual el menor resultó ileso, ocurrió ayer en la tarde a unos metros de la lateral de Periférico Sur, del sentido que va de Carretera a Chapala a Juan de la Barrera, en la esquina con la Calle Ermita.

La víctima de entre 35 y 40 años estaba en el sitio con su hijo cuando un sujeto se le acercó y le disparó a corta distancia alrededor de las 17:45 horas.

El niño se asustó, pero poco después fue resguardado por trabajadores de la zona, donde también se localizó una gasolinería.

Aunque hubo hermetismo en torno al caso, trascendió que las autoridades investigaban si padre e hijo habían acudido al lugar para utilizar un cajero automático que se localiza al lado de una tienda de autoservicio o, en su defecto, a esta misma.

Junto al cadáver quedaron siete casquillos de un arma corta, aunque de calibre indeterminado. A metro y medio, además, peritos encontraron una motocicleta Honda negra con blanco, estacionada y con un casco.

El vehículo, presumiblemente, era del fallecido, cuya identidad no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR