Hijo de la exfiscal contra la trata le dispara a sus vecinos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Una discusión por un lugar de estacionamiento en una unidad habitacional en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, provocó que el hijo de la exfiscal Contra el Delito de Trata de Personas de la Procuraduría Capitalina, Juana Camila Bautista, disparara contra sus vecinos, lesionando a uno de ellos en el pie, y al hijo de éste lo golpeó en la cabeza.

A consecuencia de una bala perdida, la pareja sentimental del hijo de la exfiscal, identificado como Israel Villegas Bautista, también se lastimó.

El incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas del lunes, en el domicilio ubicado sobre calle 2da Cerrada de Oriente 259 interior 111 y Oriente 259, en la colonia Agrícola Oriental, luego de que vecinos denunciaran un pleito vecinal y escucharan detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, el joven detalló a las autoridades que el problema surgió porque Israel Villegas Bautista, hijo de la exfiscal, intentó apoderarse del lugar para estacionarse de su padre, ambos se hicieron de palabras y, luego de empujarse, Villegas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR