El Hijo Desobediente / Y si les hacen falta cubetas...

A estas alturas del juego y en el entendido de que vistas están muchas cosas, pocas de éstas debieran ya escandalizarnos. Y si como quiera, no tenemos opción, con el otro lado de la misma moneda, podemos igualmente... divertirnos. Sea así en beneficio de un hígado que si algo se lo ha de acabar, mejor que sea el whiskey y no el coraje.

En el más insolente y optimista de los escenarios, después de todo y ya a toro pasado, no veo que para mal sea lo que de fondo viene sucediendo luego del circote del miércoles pasado en el 'Honorable' Congreso de la Unión.

El terremoto lo fue ese día y su epicentro estuvo localizado en San Lázaro. Y decía que, tratándole de encontrar el buen olor a la melcocha, ese encontronazo carpero que se dio durante la presentación del V Informe zedillista, lo que fija es una sana y real distancia entre PAN y el PRI. Y siendo los dos partidos los ladinos que son, más nos vale como población, enfrentarlos a cada uno por su lado. Probado está que en montón (del Fobaproa pa' abajo), nos truenan.

No ha habido en México alianza más auténtica y eficaz, que no sea la que intermitentemente han venido estableciendo estos dos partidos políticos. Luego entonces, si se han herido, cruel parece decirlo pero... cuanto más, en nuestro beneficio lo es.

Y si cubetas les hacen falta... las que les hagan falta, les donamos.

Cuánto más barato sea el nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR