Tiene hijo crítico

AutorJuan Carlos García

En su hijo mayor, Kingston, de 14 años, el rockero y líder de Bush, Gavin Rossdale, ha encontrado a un crítico y confidente sobre la música que crea.

El rockstar británico, padre de otros dos pequeños con Gwen Stefani, con quien estuvo casado de 2002 a 2016, compartió, en entrevista, cómo ha sido la retroalimentación con su vástago acerca del trabajo que hace y con el que está de estreno.

"Mi hijo se ha vuelto muy crítico y tiene una perspectiva muy distinta de la música sobre lo que yo escucho o percibo.

"A él le gusta o no le gusta y dice por qué. Es muy curioso que escucha lo que hago y busca referencias, habla, dice, da su opinión, eso me gusta", platicó Rossdale desde su residencia, en Los Ángeles.

La banda conocida por hits como "Glycerine", "Swallowed" y "The Chemicals Between Us" estrenó ayer The Kingdom, el cual mostró como primeros cortes promocionales "Bullet Holes" y "Flowers on a Grave".

Al hablar de su octava producción de estudio, el también actor, modelo y empresario sacó a relucir muchas de sus inquietudes personales, sentimentales y sociales.

"Podría decir que este es un disco muy sensorial, muy sexual, muy carnal, y, sobre todo, con mucho experimento romántico. ¿Hasta qué punto hay pasión y amor y cómo entenderlos?

"Vivo una etapa de mucha plenitud y pasión por la vida y me cuestiono todo. La bondad que hay en el mundo, cómo funcionamos como sociedad, el amor de pareja. Me siento muy afortunado de tener una banda con la que hago click y con la que hacemos música que cuestiona hasta nuestro interior", puntualizó.

Rossdale, de 54 años y con tres décadas en la escena, aseguró que los últimos meses, durante la cuarentena, reflexionó sobre el estado de salud ideal del ser humano y el comportamiento de la sociedad en situaciones de emergencia.

"Cada día es una oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR