'Era un hijo de la chingada'

AutorJuan Carlos García

De acuerdo con Héctor Suárez Gomis, quien en la infancia convivió con Luis Miguel, la serie de Netflix sobre el ídolo musical pinta a Luis Rey, el papá del artista, mucho menos malo de lo que era.

"Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (el tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cagado, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri (Ricos y Pobres).

"Y estaban con el pendejo del papá, y créeme que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era... ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa", relató el junior del veterano histrión Héctor Suárez.

Caso opuesto era la madre del intérprete, Marcela Basteri.

"Su mamá, Marcela, era un ángel, divina, todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos", rememora.

Fue precisamente Gomis el "culpable" del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, pues él presentó a ambos en una cena en casa de Micky en el verano de 1985.

Precisa que él y la nieta de Silvia Pinal grababan un programa y Luismi le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR