Será el hijo de Camilo su heredero universal

AutorEL NORTE / STAFF

El bienestar económico del único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ya está asegurado.

Y es que revistas españolas como Semana y Lecturas aseguran que el último testamento del intérprete de "Perdóname" del cual se tiene constancia -en poder de su administrador, Cristóbal Huete-, declara heredero universal de todos sus bienes al fruto de la breve relación de Sesto con la mexicana Lourdes Ornelas, quien era su admiradora.

Blanes, de 36 años, obtendrá 8 millones de euros (171 millones de pesos), tres viviendas (en Torrelodones, Las Rozas y Marbella), una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros y los derechos de todas las canciones que compuso su padre, que otorgan unos 400 mil euros (8.5 millones de pesos) en regalías anuales.

Las últimas voluntades del cantante se conocerán definitivamente este lunes, y si no hubiera algún testamento posterior al que guarda Huete, todo recaerá en manos de Blanes.

Así, se confirmaría que Huete no le ha ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que le acusan Blanes y su madre.

"Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado", declaró el administrador al diario catalán La Vanguardia.

Blanes nació en México, donde vivió durante unos años con su madre. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España, y Sesto incluso se apartó de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR