'Su hijo tiene arte'

A casi 100 días de la muerte de Juan Gabriel, Jesús Salas Campa piensa dar a sus millones de fans un poco más del juarense con el posible lanzamiento artístico de su hijo Luis Alberto Aguilera.

El ex mánager del juarense y tío de sus hijos, aseguró que en Luis Alberto Aguilera ve la sensibilidad y el arte de su padre, por lo cual quiere estar al frente de su carrera como cantante.

"Sería algo maravilloso para mí, porque sería como estar otra vez cerca de Juan Gabriel, otra vez empezaría de cero, a enseñarlo, guiarlo, a llevarlo.

"Yo sé que es un muchachito que tiene arte. Esa fue la herencia más grande que le dejó Juan Gabriel: el arte, el canto, la composición, personalidad, y pues imagínate, yo sería feliz si pudiera guiarlo en su carrera y hacerlo grande como a su padre", aseguró.

¿Pero tendrá Luis Alberto el talento necesario para ser un grande de la música en México, como su papá?

"Pues no lo he oído cantar, me imagino que lo hará bien porque con el talento se nace, solamente hay que guiarlo y forjarlo; yo tengo los medios para hacerlo y él tiene las ganas".

Y precisamente, al hablar de Luis Alberto, quien probó ser hijo de Juan Gabriel por medio de un examen de ADN, Salas aclaró también la realidad sobre Joao Gabriel Aguilera.

"No hay necesidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR