Hijas de Legarreta no han cobrado por “Annie”

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- No es que no les quieran pagar o que trabajen de gratis, no. Las pequeñas Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, protagonistas de “Annie” el Musical no han podido cobrar su sueldo de la obra por la cantidad de trabajo que tienen sus padres, confesó su mamá.

“Te voy a decir algo terrible, tienen una mamá que ni siquiera ha tenido tiempo de ir a sacar sus recibos o a darlas de alta, no hemos ido a cobrar, a Erik la otra vez le dijeron ‘¿oye papá, por qué unas de mis amigas ya cobraron?’ y él les respondió, “¡ah es que ustedes están ahorrando!”.

Sin embargo, en cuanto tengan un espacio harán los trámites correspondientes porque es importante que sus hijas comiencen a saber qué hacer y cómo administrar el dinero que perciben por algo que ya es, a su corta edad, un trabajo.

Evidentemente sí vamos a abrirles una cuenta, les hemos hablado de la importancia de eso porque aunque ellas aún no lo sienten como un trabajo sí hay un esfuerzo de por medio y saben que esto tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR