Hijas exitosas de papá gay

TOLUCA.- A sus 51 años de edad, Sergio Moreno Figueroa es padre soltero y homosexual.

Hace 18 años, el toluqueño asumió el cuidado y educación de sus tres hijas, dos de ellas biológicas y una de su ex esposa de un matrimonio previo.

"Ella (ex esposa) sabía que yo era gay, mis hijas también lo sabían, yo les expliqué desde que eran chicas, nadie tuvo problema nunca con eso, pero un día ella encontró a otra persona y decidió que nos separáramos", recuerda Sergio Moreno.

"Mis hijas querían irse conmigo, cuando pidieron irse conmigo yo les dije que lo pensaran bien, porque sabían que eran mis reglas y que o eran las tres o ninguna, porque la verdad nunca fue mi intención separarlas, ellas tenían que estar juntas para apoyarse como hermanas".

Para entonces, Dulce, Marlene y Tania tenían 10, 13 y 16 años de edad, respectivamente, la mayor producto del primer matrimonio de su ex esposa.

"Para mí es mi hija y siempre las he querido a las tres por igual, las tres son todo para mí y yo sé que ellas también sienten lo mismo por mí", asegura el toluqueño.

La educación y manutención fue todo un reto, principalmente en lo económico.

"Yo siempre les di todo lo que pude y lo que me pedían para que pudieran terminar sus estudios, también mucho amor, a veces creo que hasta las sobreprotegía, pero afortunadamente crecieron y todas son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR