“Hijas del buen pastor”, de la fe y la diversión

MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Ser joven y divertida no es un pecado, sin embargo, cuando eres la hija de un pastor las cosas no pueden ser tan ligeras como unas adolescentes podrían querer, y menos cuando estás en México, en donde la fiesta y la música son cada noche.

Las “Hijas del buen pastor” presentan su tercera temporada, en la cual mostrarán los conflictos morales, sociales, sexuales y espirituales de estas adolescentes; se hará con humor, sin perder la seriedad del drama de los problemas de la pubertad y siguiendo al mismo tiempo las estrictas enseñanzas que sus padres les han inculcado y que aman, pero que no son fáciles.

La tercera entrega, que se estrena este viernes a las 23:00 horas a través de Lifetime, fue grabada en Cabo San Lucas; ahí, nueve jovencitas llegan como misioneras para ayudar a personas pobres que no tienen dónde vivir.

Sin embargo, no todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR