Hija de Legarreta ahorra su dinero

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Una cosa sabe Mía Rubín Legarreta al momento de escoger ser actriz, a sus 12 años de edad: habrá gente a la que le guste su trabajo y, a otra, no.

También sabe que el dinero obtenido por sus trabajos, como en el actual rodaje de la comedia "Ni tu ni nadie", que coprotagoniza, se va directamente a una cuenta de ahorro, por consejo de sus padres.

Hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubin, el año pasado protagonizó el musical "Anita la huerfanita" y apenas en febrero se le vio en pantalla grande con la cinta "El que busca encuentra".

Esta semana comenzó el rodaje de "Ni tu ni nadie", al lado de Adriana Louvier y Andrés Almeida.

"Le hemos dicho que este medio genera cosas lindas y a veces rechazo de a gratis", comenta Andrea.

"Digo que no a todos les vas a gustar, pero no pasa absolutamente nada, porque la gente tiene distintos puntos de vista y opiniones, y si te amas y respetas y se tiene cerca a la gente que la quiere, está bien", agrega.

Mía tiene una cuenta de ahorro que sabe en el futuro le ayudará, pues ahora no le importa.

"No lo necesito, sólo quiero hacer lo que me gusta", expresa la pequeña.

Andrea aplaude eso, por experiencia personal.

"Desde niña hice comerciales y mi mamá me puso una cuenta de ahorro y en el caso de Erik fue igual", dice Legarreta.

Su personaje en cine. En "Ni tu ni nadie", dirigida por Gabriel Guzmán, Mía interpreta a la hija de un matrimonio disuelto.

"Ella ya se acostumbró a que sus papás estén separados", cuenta la pequeña, en un receso del rodaje, en un foro del sur de la Ciudad de México (CDMX).

"Entonces se lo toma a bien, unos días se va con su mamá y otros con sus abuelos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR