Hieren a víctima en balacera

AutorJosé Luis Velasco

Tlaquepaque / Jalisco

Alrededor de las 13:30 horas de ayer 20 elementos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco rodearon una casa ubicada en la Colonia El Organo de Tlaquepaque, decididos a liberar al empresario Daniel Castellanos León.

Armados con rifles y pistolas los agentes se pertrecharon en puntos estratégicos para comenzar a dialogar con los presuntos secuestradores, pero los plagiarios no estaban dispuestos a entregarse, sin mayor mediación, comenzaron a disparar contra los policías.

"Estuvo muy duro la verdad, ahora sí nos las vimos negras para poder liberar a la víctima porque estos hombres (los plagiarios), estaban muy bravos y nos disparaban desde dos puntos", narró el jefe de grupo de la Policía Investigadora de la División Antisecuestros que liberaron al empresario quien tiene sus negocios en el ramo de la industria química.

Al término del operativo en una casa en obra negra ubicada sobre la calle Mirasol casi esquina con Clavel de la Colonia Organos, los agentes estatales informaron que el empresario fue herido en la cabeza por sus mismos plagiarios. El secuestrador herido durante la balacera no alcanzó a llegar a la sala de operaciones, murió en una ambulancia de la Cruz Verde de Tlaquepaque camino al Hospital Civil Viejo.

En la improvisada sala de la casa había únicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR