Hieren a usuario en robo en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Por negarse a entregar sus pertenencias de valor durante un asalto en el transporte público, un joven fue herido por esquirlas cerca del ojo izquierdo sobre Avenida Central, a la altura de la Colonia Bosques de Aragón, en este Municipio del Oriente mexiquense.

Reportes de policías municipales refieren que el incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:00 horas, a bordo de una unidad de transporte público de la Ruta 38 que circulaba hacia la zona norte de Nezahualcóyotl.

Dos sujetos abordaron la unidad en el cruce de las avenidas Central y Bosques de Argelia, y con un arma de fuego amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

"Dos sujetos con arma de fuego amedrentaron y despojaron al pasaje de sus pertenencias los cuales se bajan sobre av. central y rancho seco a la altura de la farmacia con razón social San Pablo", mencionó un enlace policiaco.

Sin embargo, uno de los pasajeros se opuso al robo y forcejeó con el delincuente armado.

"Se negó a dar su cartera por lo que forcejeó con el sujeto realizando una detonación de arma de fuego siendo lesionado por esquirlas en la cara debajo del ojo derecho", informó un enlace municipal.

Los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR