Hieren a tiros a tres activistas indígenas

AutorDaniel Pérez

Tres activistas indígenas de derechos humanos fueron atacados a tiros ayer por la mañana en la Colonia Álvaro Obregón, en las inmediaciones de Cabeza de Juárez, en la Delegación Iztapalapa.

Los informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis indican que, por la versión de los heridos, los agresores viajaban en un Jetta azul del que no lograron recordar las placas.

Fue alrededor de las 7:15 horas cuando los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo caminaban a un costado de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, cuando se les acercó el vehículo y los ocupantes les dispararon.

A través del monitoreo de las cámaras del C2 Oriente se pidió el apoyo de los policías preventivos para que acudieran a la emergencia.

Los heridos se identificaron como Jesús Hernández Reyes, de 28 años de edad, perteneciente al Frente en Michoacán, con un disparo en un glúteo, y Matías Flores Hernández, de 34, integrante del Frente en las Huastecas, con un disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR