Hieren en balacera a mujer y su bebé

Las balas de un enfrentamiento entre grupos rivales de pandillas y del crimen organizado alcanzaron a una mujer y a su bebé en la Colonia Alfonso Reyes, conocida como "La Risca".

Linda Maribel Izaguirre Contreras, de 27 años, quien resultó lesionada de un balazo en la pierna izquierda, y su hija, Melanie Ramos Izaguirre, herida también en una extremidad del mismo lado, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Universitario, donde hasta anoche permanecían internadas, y su estado de salud era reportado como estable y fuera de peligro.

También se informó de un tercer herido que se identificó sólo como Carlos Herrera, quien sufrió una herida en sedal en la pierna derecha, pero se negó a ser llevado a algún hospital.

La balacera fue reportada ayer alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calles Medallones y Parentalia, hasta donde llegaron elementos del Ejército y de Seguridad Pública del Estado, que "peinaron" una parte del cerro en busca de los agresores.

Los soldados subieron por las calles Niño Artillero y Pípila, donde detectaron un taxi en el que iban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR