Hieren de bala a un conductor

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Un hombre fue herido de al menos un impacto de arma de fuego por un desconocido que atentó contra él a unos metros del Centro Médico Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el incidente se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que un conductor identificado como Ramón Román Garduño, de 40 años de edad, fue atacado a balazos mientras iba a bordo de un automóvil tipo Pointer azul con matrícula LSY1854 del Estado de México.

Según agentes municipales que tomaron conocimiento de lo ocurrido, Román Garduño circulaba sobre la calle Ganadería, casi esquina con Avenida Del Rastro, en Santa Cruz Otzacatipan, a espaldas del hospital, cuando al menos un sujeto abrió fuego en su contra, dejándolo herido.

"El automóvil tiene un golpe, pero se desconoce si fue producto de una persecución o ya tenía este golpe", dijo uno de los elementos que tomó conocimiento al tiempo que confirmó que el agresor se dio a la fuga.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR