Hieren a 3 en pelea campal

AutorAndrés Zúñiga

En una riña campal que se registró la noche del viernes, tres personas resultaron lesionadas con objetos punzocortantes; mientras que en otros hechos se registraron dos personas más heridas con cuchillos.

En el primer caso tres jóvenes que regresaban de una fiesta donde había bebido alcohol fueron lesionados con vidrios durante una riña con unos sujetos que viajaban abordo de un vehículo gris con blanco.

Noé Abraham García Zúñiga, de 17 años, Leobardo Arturo González Vaca, de 17 años, y Héctor Rivera Vaca, de 19, sufrieron múltiples lesiones después de que se hicieron de palabras con unos desconocidos que en primera instancia los agredieron verbalmente.

Después de intercambiar insultos los sujetos bajaron del automóvil y se enfrentaron a golpes con los tres jóvenes, pero unos minutos después al verse superados por los tres jóvenes los agresores subieron a su vehículo y huyeron.

Momentos después los sujetos del vehículo buscaron a los tres jóvenes localizándolos en el cruce de Gante y Pérez Verdía en Analco.

En ese lugar nuevamente descendieron del auto e iniciaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR