Hiere a mujer y bebé un choque de frente

AutorCamilo Lizcano

El exceso de velocidad con que se desplazaba una conductora ocasionó que ayer su unidad vehículo brincara el camellón central de la Carretera Nacional y se impactara de frente contra un camión de redilas cargado con mil litros de diesel, donde ella y su bebé resultaron lesionados.

En el fuerte encontronazo, la menor estuvo a punto de quedar prensada entre el tablero y el asiento del copiloto, donde su portabebé iba sujetado.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas en el kilómetro 265, a la altura de Los Cristales, según el reporte de los puestos de auxilio.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja trasladaron al Hospital San Vicente a Claudia Patricia Pachuca Cortez, de unos 40 años, y a su bebé de un año.

Benito Alberto Santos Torres, de 22 años, conductor del camión que cargaba un contenedor de mil litros de diesel, explicó que él se desplazaba hacia Monterrey.

Comentó que iba por el carril de alta velocidad de regreso a a Monterrey, después de una jornada laboral en El Cercado.

Recordó que observó que Pachuca con su automóvil Platina brincó el camellón central y se impactó de frente contra su unidad, después de derribar parte del cordón y unos "fantasmas".

"El carro brincó el camellón central y vi que se vino contra mí y a pesar de aplicar los frenos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR