La hiere su galán y le quita la tanda

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Colette tuvo un día de perros. El saldo de una gran decepción amorosa fue un robo de 10 mil pesos y que la dejaran herida... no solo del corazón, también a piquetes.

Una discusión entre Colette y su novio Aldo al interior de un hotel en la Colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc, terminó con la mujer transexual lesionada.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer y su pareja sentimental se encontraban en la habitación 300, del establecimiento con razón social Hotel Pennsylvania, cuando sostuvieron una discusión a gritos, que luego derivó en riña a golpes.

El hombre, de 25 años de edad, hirió con un arma blanca a la transexual, de 40 años, y de inmediato salió corriendo del inmueble ubicado en la esquina de Ignacio Mariscal y Ponciano Arriaga.

Además, Aldo le robó 10 mil pesos en efectivo a Colette, dinero que correspondía a una tanda organizada entre trabajadoras sexuales de la zona, según relató la afectada.

Pronto, trabajadores del hotel fueron alertados por Colette acerca de lo ocurrido; los empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR