Hiere a batazos mujer a policías

AutorEL NORTE / Staff

Dos policías de Escobedo terminaron lesionados luego de que una mujer los atacó con un bate de beisbol cuando acudieron a detenerla en su vivienda, en la Colonia Pedregal de Escobedo.

Una hija de la agresora había solicitado la ayuda de la autoridad debido a que la mujer estaba causando destrozos en la casa y amenazaba con quitarse la vida, ya que se encontraba muy alterada por problemas con su esposo, con quien está en proceso de divorcio.

De acuerdo con el informe de la Policía de Escobedo, se recibió un reporte de un problema familiar en el mencionado domicilio, ubicado el la calle San Antonio, de la Colonia Pedregal de Escobedo, por lo que acudieron los uniformados Francisco Javier Cruz Santiago y Sofía Guadalupe Ojeda Hernández.

Al llegar a la vivienda, los policías en la patrulla 424, alrededor de las 21:30 horas del miércoles, la ahora detenida, identificada como Francisca Vázquez Herrera, de 48 años, cerró con seguro la puerta de la casa.

La hija de Vázquez Herrera, quien se identificó como Cinthia Viviana, de 26 años, recibió a los uniformados y les informó que su madre estaba haciendo destrozos y pretendía suicidarse.

Para que los policías pudieran ingresar a la vivienda a calmar a su madre, la joven rompió el vidrio de una ventana de la puerta principal.

Según el informe oficial, en ese momento la mujer salió a la calle y desafió a los policías con el bate de beisbol.

Uno de los uniformados, Cruz Santiago, intentó detenerla, pero ésta le propinó un batazo en la frente, que le causó una herida de unos 4 centímetros.

Posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR