Hidrata Bonafont a más mexicanos

Llegó a su fin la campaña social de Bonafont "1 litro x 10 litros" 2008. Gracias a la colaboración de los consumidores, sin importar la presentación que compraron, esta importante marca mexicana logró llevar más agua potable a comunidades rurales de la República Mexicana, donde la deshidratación y los problemas gastrointestinales representan uno de los principales factores de mortandad infantil.

Bonafont se percató, desde hace más de un año, de que la falta de agua potable es un gran problema social que requiere de acciones rápidas para ser combatido. A partir de esta necesidad surgió el programa de responsabilidad social "1 litro x 10 litros", que durante dos años consecutivos ha llevado el vital líquido a más de 20 mil personas, con el compromiso de abastecerlas de agua potable durante un periodo real de 10 años.

Actualmente este programa es una realidad gracias al trabajo en equipo que Bonafont realiza con "Un Kilo de Ayuda", institución de gran relevancia en todo el país que cuenta con la infraestructura suficiente para alcanzar los rincones más apartados de México. Gracias al programa "1 litro x 10 litros", esta importante asociación civil ya no sólo entrega alimentos, sino que además, junto con Bonafont, facilita a estas comunidades el acceso al agua potable.

Este año, Levité se unió a esta noble causa y logró llevar más sonrisas junto a la familia Bonafont para hidratar a más mexicanos en estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR