'Hicimos todo bien para ganar'

AutorJuan Carlos Jiménez

Con evidente molestia en su rostro, Antonio Mohamed ofreció la conferencia de prensa tras el empate en Pachuca.

Al "Turco" se le apreció fastidiado. Fue cortante en las primeras dos preguntas y luego argumentó que hicieron todo para ganar porque Hugo González sólo tapó un disparo al arco.

Y es verdad, Hugo no fue tan exigido, pero los Tuzos hicieron más para ganar que los Rayados, de acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Liga MX que marcaron 21 remates y 27 centros de los hidalguenses, por 5 remates y 9 centros de los regios.

"El Turco" argumentó su estrategia defensiva en consecuencia a la expulsión de Aké Loba al 45', al final de un primer tiempo donde los Tuzos tuvieron 70 por ciento de posesión, 9 remates y 10 centros, por 2 remates y 4 centros de la visita.

"Siempre las incidencias (expulsión de Loba) provocan un cambio en la estrategia, el venir a jugar acá en la altura, con un hombre menos es muy difícil, pero lo habíamos hecho muy bien porque Hugo González no atajó ninguna pelota, a excepción de una de 30 metros no tapó ninguna en todo el partido, lo habíamos hecho muy bien, pero no nos alcanzó y tenemos que seguir trabajando", explicó Mohamed.

Sobre la falla de Nicolás Sánchez que generó el gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR