'Hey Hey Hey', vienen Los Tres

AutorOsvaldo Coronado

Después de 8 años de ausencia, la banda Los Tres por fin se reencuentra esta noche con un público regio del que se confiesan ser fans.

La banda originaria de Chile, que se presenta hoy en el Café Iguana, confiesa estar enamorada de Monterrey, de su gente y de todo lo que ofrece la Ciudad, la cual no visitan desde el 2006 cuando se presentaron al lado de Gustavo Cerati y Álex Lora en el Auditorio del Parque Fundidora (hoy Auditorio Banamex).

"Puedo decir que ésta es una Ciudad que extrañábamos mucho, porque es muy especial para nosotros", platicó ayer Álvaro Henríquez, cantante y compositor del grupo. "Somos amantes de su música norteña, nos gustan las mujeres norteñas, nos encanta su comida, su gente, todo.

"Tenemos bastantes amigos acá, en Monterrey, como la gente de Plastilina Mosh, de Jumbo, con quienes en algún momento compartimos escenario en nuestras presentaciones por acá. Su gente es muy especial y algo que la hace única es la música que sale de acá porque es muy arraigada, tiene su propia onda y la que nace aquí no sale de ninguna otra parte".

De hecho, el cantante asegura que han adoptado el adjetivo "mujer regia" en su vocabulario, para señalar a una bella dama.

"En Chile cuando una mujer es guapa se le dice que es regia. Esto no tiene ningún arraigo en Chile, esa palabra es muy rara", contó.

"La verdad es que te lo digo así, según nuestra teoría esa palabra viene de acá, de las regiomontanas que son muy guapas. Entonces cuando vemos a una mujer muy hermosa así es como nos referimos, como regia".

Para su reencuentro con sus fans en Monterrey, la banda tiene preparado un listado de canciones de su largo repertorio, pero también compartirán su nuevo sencillo del disco próximo a lanzar, del cuál aún no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR