“Piojo” Herrera perfila su equipo para Brasil 2014

MEXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que el encuentro ante Nigeria le dejó más dudas por el buen desempeño del equipo, pero que para el próximo partido (ante Estados Unidos el 2 de abril) ya deberá de tener definido a un 90 o 95 por ciento del plantel que viajará a Brasil.

En entrevista para la cadena ESPN se refirió al atacante Javier Hernández, destacando que al parecer la lesión que sufrió el ariete del Manchester United no fue tan seria como parecía y que no estaría más de dos semanas de baja.

Además, destacó la labor en la parte baja del Tri de Diego Reyes, aludiendo a que "fue mucho más certero en la entrega de la pelota, fue cauto, no arriesgó de más para no equivocarse y lo hizo bien, ahora se vio sólido, defensivamente bien y más certero en el pase"

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR