Herrera echará mano de jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Apenas van seis jornadas del Apertura 2017 y los jugadores del América (13 puntos) comienzan a sufrir lesiones que causarán su baja.

Los "soldados" emplumados "caídos" para el partido de este sábado por la noche ante Monarcas (6 puntos) serán Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Mateus Uribe.

Los tres primeros, pilares en la alineación del técnico Miguel Herrera, sufrieron problemas musculares que los tendrán en reposo hasta 15 días. Uribe sigue sin reponerse de su espasmo de espalda y ni siquiera ha podido debutar en Liga MX.

"Oribe no está listo para Morelia, tiene una fuerte contractura, por eso no va a selección, debe parar de entre 10 y 15 días, lo mismo que Pablo e Ibarra. No son desgarros, pero son contracturas muy fuertes", revela el "Piojo".

Ese cuarteto de experimentados estará fuera. Turno, entonces, para que los jóvenes que tiene el plantel americanista tengan minutos de juego y comiencen a pelear por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR