Herramienta de Marketing Digital más utilizada en las Pymes Agropecuarias del Municipio de Villa Guerrero

AutorCynthia Lizbeth Rayas-Herrera, Ulises Jesús Ramirez-Ramirez y Karla Yazmín García-Castillo
Páginas240-256
Ingeniería de Software - Clase 6
Editorial label ECORFAN: 607-8695
BCIERMMI Control Number:2022-01
BCIERMMI Classification ( ): 261022-0001
Pages
RNA: 03-2010-032610115700-14
www.ecorfan.org
ECORFAN-México, S.C.
143 50 Itzopan Street
La Florida,Ecatepec Municipality
Mexico State, 55120 Zipcode
Phone: +52 155 6159 2296
Skype: ecorfan-mexico.s.c.
E-mail: contacto@ecorfan.org
Facebook: ECORFAN-México S. C.
Twitter: @EcorfanC
Holdings
Mexico Colombia Guatemala
Bolivia Cameroon Democratic
Spain El Salvador Republic
Ecuador Taiwan of Congo
Peru Paraguay Nicaragua
RENIECYT -LATINDEX -Research Gate -DULCINEA - CLASE - Sudoc - HISPANA - SHERPA UNIVERSIA -Google Scholar DOI -REDIB -Mendeley - DIALNET -ROAD - ORCID
Authors RAYAS-HERRERA, Cynthia Lizbeth, RAMIREZ-RAMIREZ, Ulises Jesús and GARCÍA-
CASTILLO, Karla Yazmín
International Interdisciplinary Congress on Renewable Energies, Industrial Maintenance, Mechatronics and Informatics
Booklets
Title Most used Digital Marketing tool in Agricultural SMEs in the Municipality of
Villa Guerrero
Introduction
En la actualidad es común ver en redes sociales anuncios sobre empresas de
diferentes sectores empresariales, debido a que son parte de una serie de
estrategias que se emplean para darla a conocer y así generar ventas, sin
embargo, pese que las pequeñas empresas se adentraron a esta forma de
publicidad, muchas empresas no saben que existen muchas técnicas y
herramientas como estas, las cuales son parte del marketing digital.
Tal es el caso de las empresas agrícolas del municipio de Villa Guerrero, ubicado
al sur del Estado de México, que tras la pandemia por COVID-19 tuvieron que
optar por estrategias digitales para dar a conocer sus productos y servicios ante
el nuevo panorama y muchas de estas decidieron empezar por promocionar sus
productos en sus propias redes sociales para lograr una permanencia dentro del
mercado.
Por lo anterior esta investigación pretende indagar acerca de cuáles son las
herramientas más utilizadas de Marketing Digital en las PYMES agrícolas del
municipio de Villa Guerrero siendo un tema de interés e importancia para la
región por ser la principal actividad económica predominante, donde en el
primer apartado se abordan conceptos y teorías que ayudaran a fundamentar la
hipótesis planteada en el presente trabajo y en el segundo apartado se expondrá
el diseño de investigación para la comprobación de la hipótesis, para después
explicar los resultados obtenidos y dar pie a la discusión y conclusiones de esta.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR