La heroína lo sometió

George Michael había estado batallando contra una adicción a la heroína durante su último año de vida y llegó a ser atendido en un hospital por sobredosis.

"Tuvo que ir a urgencias varias veces. Consumía heroína. Es increíble que haya durado tanto", señaló una fuente cercana al músico al diario The Daily Telegraph.

Los paros cardíacos son comunes entre las personas que consumen esa droga, remarcó el rotativo.

Por otra parte, el novio del cantante, Fadi Fawaz, reveló que el artista murió mientras dormía, la víspera de Navidad. Él fue quien encontró su cuerpo sin vida en su residencia.

"Habíamos quedado de vernos para almorzar en Navidad. Pasé por él (a su casa) para despertarlo y ya se había ido. Descansaba pacíficamente en su cama. Aún no sabemos qué ocurrió.

"Todo había sido muy complicado recientemente, pero George estaba ansioso por la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha arruinado. Quiero que la gente lo recuerde como lo que fue: una bella persona", dijo el estilista de celebridades al Telegraph.

George Michael dejó una herencia de alrededor de 120 millones de dólares, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR