Héroes tapatíos

GUADALAJARA.- Poco más de 20 minutos permaneció una niña encerrada dentro de una camioneta.

Mientras bajaba a abrir un portón, la mujer dejó a su hija en el vehículo, una Nissan Rogue, pero los seguros se activaron y tuvieron que intervenir los bomberos para sacar a la menor.

El incidente sucedió alrededor de las 7:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Rayón y Fermín Riestra, en la Colonia Moderna.

Los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de que una menor de año y medio estaba encerrada dentro de una camioneta, la cual tenía los seguros puestos.

Al llegar al sitio, indicó la corporación, los rescatistas encontraron a la madre, quien les explicó que trataba de abrir el ingreso a una finca, mientras su hija se hallaba en el interior del vehículo.

Aparentemente, los seguros de la camioneta se activaron de forma automática y las llaves quedaron dentro, además de que los cristales de las puertas estaban arriba.

Al no poder abrir por su cuenta, la mujer llamó a las autoridades y consintió que uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR