Como héroes

NUEVA ORLEANS (AP).- Las plegarias de toda una ciudad fueron contestadas el domingo y ayer salieron a darle gracias a sus protagonistas.

Y para tener el documento del recuerdo, cientos de personas hicieron fila ayer para comprar la edición del periódico Times-Picayune, que exclamaba "¡AMÉN!" en su portada.

Una multitud de fanáticos vestidos en negro y oro recibieron a los jugadores mientras descendían de un avión charter en el aeropuerto suburbano, vitoreándolos con cánticos de "¡Who Dat!".

Los fanáticos le dieron la bienvenida a sus héroes con lo que parecía ser un desenfrenado desfile de carnaval a lo largo de una tramo de carretera que sale del aeropuerto donde aterrizó el avión del equipo.

Miles de personas con sus jerseys de los Santos rodearon el camino, entonando cánticos, mostrando pancartas y luciendo el rostro pintado y disfraces de Mardi Gras.

Y eso que no es el desfile de la celebración oficial, que se realizará hasta hoy.

El coach Sean Payton alzó el trofeo Lombardi a través del quemacocos de su auto, lo que provocó el estruendo de los fanáticos.

En el aeropuerto, Aaron Washington, empleado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR